Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
centro cultural la paternal
cultura X la paz. Interculturalidad, "arte, ciencia y esperitualidad en el marco de la cultura"
21 de Marzo, 2009 · talleres 2009

danzas

Contac Iimprovisacion

Laura Barcelo

 


 

danza callejera

Rocío Magali Sikorski-Wakoluk

diosa total gracias

En este taller exploramos lugares alternativos para la danza. Una plaza, la parada del colectivo, una cortada, un aula escolar, funcionan como escenografías vivas donde a través del cuerpo contamos historias, expresamos ideas, sentimientos, deseos.

 

         Son bienvenidos todos aquellos que hayan transitado alguna disciplina corporal o que recién lo estén intentando, y que se sientan afines con la idea de formar un grupo para realizar intervenciones en diversos espacios a través de la danza.

         La propuesta del taller es brindar en primera medida conocimientos básicos acerca de algunas técnicas de danza contemporánea, ya que ésta será el eje articulador para la fusión de otras disciplinas que trabajaremos en al taller como la acrobacia, la danza africana y las artes marciales, más las propuestas que puedan surgir por parte de los alumnos. También aprenderán vías para improvisar y o crear secuencias de movimiento, a trabajar grupalmente y finalmente a seleccionar espacios para ser explorados con todos los elementos aprendidos.

         Como los años anteriores, recuperamos el proceso filmando y realizando un clip de video para compartir la experiencia

 

 

 

 

 

 

Danzas Folclóricas

Ceicilia Rodriguez

espacio de danzas no tradicionales argentinas

 

Capoeira y Berinbao

Mauro Mazzarella

este espacio fue abierto por Pedrinhio en el año 2000, luego continuo su trabajo Pia Rillo, con espacio de produccion e improvisacion de la capoeira generando el espectaculo GIRO en el año 2008

 

Improvisación Creativa

Rosnery Gonzalez

espacio para la experimentacion de bailarines

 

HIP HOP

Jaco

 

 

TANGO
Cecilia Rodriguez- Oscar Colon

 

 

 

 

 

 

Palabras claves
publicado por culturapaternal a las 15:56 · 11 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (11) ·  Enviar comentario
hola yo quisiera saber en donde queda el centro cultural,yo vivo en capital federal y estudie danza clasica 10 años,y me gustaria experimentar este tipo de danza,me vine en enero a capital para esto yo soy mendozina.Desde ya muchas gracias y espero su pronta respuesta
publicado por Antonela Chacon, el 27.07.2009 21:14
Hola mi nombre es Natalia tengo 18 años y vivo en el barrio de Paternal,estoy buscando algun lugar donde me enseñen a bailar brasilero,se algunos pasos y bailes pero quiero seguir aprendiendo...me gustaria saber donde queda este lugar,cuando salen las clases y en q horarios seria...ysino si me podrian decir algun lugar donde enseñen prasilero,estoy muy interesada,dejo mi msn asi me pueden constactar ahy.Desde ya muchisimas gracias.
publicado por Natalia, el 01.08.2009 03:47
espero q me contesten al mail desde ya muchisimas gracias y disculpen las molestias.piensoenvosdiaynoche@hotmail.
publicado por Natalia, el 01.08.2009 03:49
Hola, yo tambien estoy buscando alg´´un lugar para bailar danzas brasileras, o africanas o fusión. Por favor mandenme información.

Muchas Gracias
Violeta
publicado por Violeta, el 06.12.2009 21:24
hola queria averiguar sobre las inscripciones de danza muchas gracias
publicado por jorgelina, el 11.04.2010 12:11
Hola queria averiguar acerca de la actividad de acrobacia en tela. Hay algun numero al que puieda llamar?
publicado por johanna, el 05.07.2010 23:51
hola me llamo nadina y me gustaria que me dieran la direccion de este centro ya que estoy interesada en las practicas que se dictan desde ya muchas gracias.
publicado por nadina, el 18.09.2010 09:16
Hola! Quería averiguar sobre el curso de danza afro para el 2012 que queremos empezar con una amiga. Dónde se hace, precio y horarios y el tema de la inscripción por favor! Gracias!
Saludos,
Vicky.
publicado por Victoria, el 19.12.2011 22:18
hola, estoy interesada en danza afro...si me pueden proporcionar imformacion del dia y cuando hay que anotarce, muchas gracias...lula..
publicado por lula, el 23.02.2012 16:34
Hola estoy interesado en las clases de tango donde se encuentran.
publicado por Gabriel, el 17.09.2014 19:29
Hola, quisiera saber si estan dando clases de hip hop. Gracias!
publicado por Nerina Balza, el 11.02.2016 20:56
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Egle Almada



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» 2009 (1)
» galeria de arte- cuadros (1)
» General (1)
» las fiestas del centro (1)
» Los Viernes del Centro (8)
» Nuevas Fechas (3)
» talleres 2009 (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» area afro
» area circo
» Arte y Espiritualidad
» "Identidades" XV enceuntro intercultural de los pueblos originarios
» Inscripciones
» Las Peñas
» muestra de artistas plasticos- galeria
» Noche de Tambores- Edicion 2008- VIII AÑO CONSECUTIVO
» danzas
» somos y estamos aqui para "crear": libertad, amor, sabiduria .-
Se comenta...
» Inscripciones
37 Comentarios: veronica, María, Marcela, [...] ...
» area circo
51 Comentarios: carolina, yanina, Gabriela Angel, [...] ...
» danzas
11 Comentarios: Nerina Balza, Gabriel, lula, [...] ...
» area afro
15 Comentarios: natalia, natalia, valenti, [...] ...
» Arte y Espiritualidad
3 Comentarios: luis barrios vasquez ...
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad