Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Chat Online
¡Sorpréndeme!
¡Escucha online tus radios favoritas!
centro cultural la paternal
cultura X la paz. Interculturalidad, "arte, ciencia y esperitualidad en el marco de la cultura"
26 de Marzo, 2009 · talleres 2009

area circo



CIRCO

Esta area se desarrolla desde los inicios del centro cultural, la cmponen: Clown, acrobacia, malabares, acrobacia de altura y telas.-

El espacio de telas se compone de dos ciclos el primer año, y el segundo donde generamos varios work shop, de especializacion.-(trapecio, alambre, palo chino)

coordinadores de area: Mariela Ciancia

Pablo Pizzul

Gisela Gerbhartd

Elena Perez Rueda

 

 

Palabras claves
publicado por culturapaternal a las 14:08 · 51 Comentarios  ·  Recomendar
 
23 de Marzo, 2009 · talleres 2009

Arte y Espiritualidad


MEDITACION SAHAJ

 

Recibimos tanto a cambio de nuestros esfuerzos en la vida; sin embargo, hay algunas cosas que no se logran a través de esfuerzos. Meditar es el delicado arte de no hacer nada, de soltarlo todo y ser quienes somos. La meditación proporciona a la mente un descanso profundo... necesario.

Sahaj Samadhi es un sistema de meditación simple y natural, que no involucra esfuerzos. Esta técnica permite a la mente consciente reposar profundamente en sí misma.
Cuando la mente se aquieta, todas las tensiones y el estrés acumulados desaparecen, y esto nos permite centrarnos en el momento presente. La verdadera felicidad se encuentra únicamente en el presente, en esos momentos en que dejamos de lamentarnos por el pasado y de preocuparnos por el futuro.

Efectos de la Meditación en las neuronas

Sahaj significa natural, y Samadhi significa iluminación. Sin esfuerzo alguno, nuestra naturaleza interna está disponible.
Todos hemos experimentado este estado meditativo en momentos de profunda felicidad y alegría, cuando estuvimos de vacaciones, o al estar completamente inmersos en alguna actividad.
Momentáneamente, la mente se torna tan ligera y tranquila. Experimentamos momentos como esos, y quisiéramos repetirlos, pero no sabemos cómo hacerlo. La meditación Sahaj Samadhi nos permite volver a esta sensación de sosiego, de apacible enfoque en medio del diario bregar.
En sólo tres sesiones de dos horas cada una, aprenderá a explorar la profundidad de su propia naturaleza. Luego, en la vida diaria, practicar meditación regularmente transformará enteramente la calidad de su vida
 
YOGA

La palabra Yoga significa "Unión" y refiere a la integración de la persona en sus niveles físico, emocional, mental y espiritual. Una persona en armonía interior, con la mente centrada y las emociones en calma, también se expresa en armonía en su medio familiar, laboral y social, contribuyendo al desarrollo de su entorno social.


El Yoga como disciplina abarca los diferentes aspectos o dimensiones de la persona, y consiste en un conjunto de técnicas psicofísicas destinadas a la integración y armonía personal utiliza técnicas de trabajo corporal, respiratorio, de concentración y armonización internas, que llevan a la salud física y mental de la persona, contribuye a desarrollar una visión clara, una mente serena, un pensamiento positivo y al conocimiento y desarrollo personal.

HATHA YOGA:

La rama del Yoga actualmente más conocida es el Hatha Yoga. Se le llama
muchas veces el yoga de la constancia, ya que mediante el esfuerzo
físico hecho día a día, se llega a grandes cambios internos, estableciendo el equilibrio del cuerpo y logrando una mente serena y concentrada.

El Hatha Yoga involucra una rutina de asanas (posturas) y pranayamas
(domino de la respiración) que tiene como objetivo darle un estado saludable al
cuerpo, aprender a relajarse canalizando la energía del cuerpo. Cada asana trabaja sobre distintos grupos de músculos brindándole elasticidad y fortaleza. También trabaja sobre todas las glándulas y órganos internos, mejorando su funcionamiento para liberarnos de enfermedades.

La práctica continua del Hatha Yoga brinda reconfortantes resultados:
un cuerpo firme y en forma, libera el estrés y mejora la concentración
en tu vida diaria. Si a esto le agregás unos minutos de meditación
diaria, tu vida mejorará armoniosa y saludablemente.

 
DANZA DE LA INDIA
seminarios anuales
 
        "calendario maya"
 
          DESDE 2001
Palabras claves , ,
publicado por culturapaternal a las 14:18 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
21 de Marzo, 2009 · talleres 2009

danzas

Contac Iimprovisacion

Laura Barcelo

 


 

danza callejera

Rocío Magali Sikorski-Wakoluk

diosa total gracias

En este taller exploramos lugares alternativos para la danza. Una plaza, la parada del colectivo, una cortada, un aula escolar, funcionan como escenografías vivas donde a través del cuerpo contamos historias, expresamos ideas, sentimientos, deseos.

 

         Son bienvenidos todos aquellos que hayan transitado alguna disciplina corporal o que recién lo estén intentando, y que se sientan afines con la idea de formar un grupo para realizar intervenciones en diversos espacios a través de la danza.

         La propuesta del taller es brindar en primera medida conocimientos básicos acerca de algunas técnicas de danza contemporánea, ya que ésta será el eje articulador para la fusión de otras disciplinas que trabajaremos en al taller como la acrobacia, la danza africana y las artes marciales, más las propuestas que puedan surgir por parte de los alumnos. También aprenderán vías para improvisar y o crear secuencias de movimiento, a trabajar grupalmente y finalmente a seleccionar espacios para ser explorados con todos los elementos aprendidos.

         Como los años anteriores, recuperamos el proceso filmando y realizando un clip de video para compartir la experiencia

 

 

 

 

 

 

Danzas Folclóricas

Ceicilia Rodriguez

espacio de danzas no tradicionales argentinas

 

Capoeira y Berinbao

Mauro Mazzarella

este espacio fue abierto por Pedrinhio en el año 2000, luego continuo su trabajo Pia Rillo, con espacio de produccion e improvisacion de la capoeira generando el espectaculo GIRO en el año 2008

 

Improvisación Creativa

Rosnery Gonzalez

espacio para la experimentacion de bailarines

 

HIP HOP

Jaco

 

 

TANGO
Cecilia Rodriguez- Oscar Colon

 

 

 

 

 

 

Palabras claves
publicado por culturapaternal a las 15:56 · 11 Comentarios  ·  Recomendar
 
18 de Marzo, 2009 · talleres 2009

area afro







Este taller recrea las diferentes danzas de origen Africano que existen en Cuba; nuestro folclor Afro,

( costumbres, mitos y leyendas) ampliando y enriqueciendo su conocimiento sobre estas culturas.

 

Rosnery González

Nivel Educacional: Nivel medio superior. Técnica y Profesional- Titulo: Bailarín Profesor
Egresada: Escuela Nacional de Danza Moderna y Folclórica. De Cuba
Integra la compañía de danza teatro “Retazos”. Cuba 1992 al 2000. Bajo la dirección de Isabel Bustos.
 Premio a la interpretación femenina concurso “DANZAN DOS” EN Matanzas Cuba –1996.
Profesora en la E.N.A. ( Escuela Nacional de Arte) Danza de Improvisación Creativa . Cuba 1998.
Bailarina en la compañía Danza Contemporánea de Cuba. 1998.

Actualmente Integra proyecto "Ballet Joven" Bajo la dirección  de Oscar Aráis. Argentina.2008

Profesora de "Danza Contemporánea Cubana" y "Afrocubano" en la Escuela "Mambo en 2". Argentina.2008

Talleres Impartidos:    Danza contemporánea y folclórica en Guanajuato y CENIDI . México 1993
Danza Contemporánea y folclórica, festival Itálica , Sevilla , España.1995.1º encuentro de danza en paisajes urbanos –Cuba – 1996 y 1999. El post-modernismo en la danza de los 90’.Camaguey – Cuba 1997.
 Escuela elemental de danza, Cienfuegos- Cuba- 1999.Universidad del sur y escuela de danzas  clásicas. Bahía Blanca. Argentina 1998. Centro Municipal por el arte, Caleta Olivia, Santa Cruz.  Argentina, 2000.
Escuela Superior de arte, Comodoro Rivadavia, Argentina. 2001.Centro Cultural San Martín. Prodanza, Bs. As. Argentina. 2002

 

Talleres Recibidos: De danza Contemporáneas, diferentes técnicas y estilos y de teatro con:
v Manolo Vásquez ( Cuba), Lourdes  Ulacia( Cuba), Roberto Blanco( Cuba), Marianela Buan (Cuba), Rosario Cardenas( Cuba),  Marisel Godoy (Cuba), Jack Brouquet y Luis Viana ( Venezuela), David Zambrano(Venezuela) , Nancy Topf, Jeremi Nelson ( American  Workshop Theatre), Paul Langland ( New York) Alexis Eupiere (España) , Juan Eduardo Lopez ( España) , Magdalena Mangiatera Y Claudio Klaussza ( Arg) , Patricia Chiodi ( Arg) , Susana Zimmerman (Arg),Guillermo Marquez, (teorico) Cuba. Eugenia Estevez (Arg), Viviana Lasparra  (Arg)

El espacio de danza afro, se imparte en el centro desde hace 10 años, año tras año, organizamos "las Noces Afro" donde han participado inmunerables de artistas y grupos amigos.- a todos les agradecemos su constante colaboracion.-

gracias, por todos estos años, y bienvenida

 

 

CANTO AFRO

Cecilia Cora

este espacio se abrio hace 7 años fue el primer centro cultural que penso generar un espacio que aborde la cosmovision affro dentro del PCB, comenzamos con danza y Percusion, luego incorporamos Canto de la mano de la querida valeria Goberna, "Princesa" y oy le agradecemos a Cecilia continuar con el trabajo de investigacion de la musica africana, y su influencia en nuestro continente.-

Este año, a profe, propuso investigar los cantos sufies.-

es muy lindo tenerte entre nosotros

 

 

 

Percusion Urbana Toques de Mali y Guinea

 Leonardo Castello


 En este taller trabajaremos principalmente ritmicas del oeste africano utilizando instrumentos no convencionales que el alumno debera traer; estos pueden ser: Tachos de plastico, bidones, botellas, tubos, metales y todo lo que los participantes crean que puede utilizarse para el ensamble percusivo.
 Importante!    el alumno debe traer su instrumento

bienvenido amigo

 

Percusion Afrobrasilera 1

Monica Glusman

Estudios realizados

 

Estudios Primarios: Escuela Provincia de Mendoza egresada en 1980

Estudios  Secundarios completos : Nacional No 10 General San Martín egresada en 1986

Materias del  C.B.C:

Sociedad y Estado- Conocimiento Científico- Filosofía- Antropología- Psicología- Biología.

 

Otros Estudios

 

Terapia Corporal

En el Instituto UKI-Unidad Kinestésica, coordinado por Susana Berman.

Materias cursadas:

Anatomía I y II- Fisiología I y II- Gimnasia Correctiva- Gimnasia Consciente- Lectura Corporal I y II.- Análisis Bioenergético- Masaje Bioenergético- Ejercicios corporales bioenergéticos- Principios Cosmológicos.

 

Astrología Humanística

 

 Jorge Saco

Silvia Ceres

Centro Astrológico de Buenos Aires

Escuela de Astroanálisis de Marta Cohen

 

 

Reiki

 

Primer Nivel con Jorge Magri

Segundo Nivel con Claudio Marquez

Tercer Nivel con Beatriz Lavitman

Reiki Karuna con Claudio Marquez

Maestría con Adriana Barbato

 

 

Lectura de Registros Akáshicos

 

En la Escuela latinoamericana de lectores de Registros Akáshicos

 

 

Percusión Afro-latina

 

En Bs As con: Carlos Oliveira ( de Bahía, Brasil)- Ricki Olarte- Pocho Porteño-Miguel Tallo- Ariel Perez( de Cuba) Eliécer Freitas (de Bahía, Brasil)- Don Davison ( de California)- Arafan Touré (de Guinea)-

 Ba Mamour ( de Senegal).

 

En la Habana con: Arturo Echemendia

 

En Bahía, Brasil con: Ubaldo Barú- Sergio Otanazetta- Gaby Guedes.

 

 

Espiritualidad

 

Círculo de mujeres, con Maritina Ortega (de España)

Chamanismo Mexicano, con Mabel Flores

Tradiciones Femeninas  pre-celtas con Sandra Román

Interpretación de Sueños y Arquetipos Femeninos con Analía Bernardo

Taller de Sueños con Sven  Doehner ( de México)

Didgeridoo con Maximiliano Cáseres

 

 

Trabajos realizados

 

Como percusionista:

En diferentes grupos y diversos géneros : salsa, pop, funky, boleros (desde 1992 a 1997)

En clases de danza afro, expresión corporal y bioenergética.

 

 

Trabajos Actuales

 

Desde el año 1999 como coordinadora de talleres de percusión I y II en el Centro Cultural La Paternal, dependiente de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires,  donde desde hace cuatros años  dicta un taller sobre creatividad para mujeres.

También enseña en forma particular astrología,  mitología femenina, y ritmos afroamericanos.

Y trabaja como facilitadora de procesos creativos en talleres de Arte Sagrado Femenino.

 

Este espacio ha sido uno de los ejes del centro cultural desde sus inicios, promoviendo "las Noches de Luna LLena" y encuentros anuales de Percusion , desde 1998 a la fecha . Tienen tres discos grabados, y mucho amor

gracias Moni

 

 

Percusion afrobrasilera 2do. nivel

Espacio de investigacion, produccion y especializacion en tecnica

 

gracias Fernando

 

 

 

DANZA AFRO CONTEMPORANEA

 

Rocio Magali

Sikorsky-Wacoluk

 

Este taller pretende brindar un conocimiento básico de las nociones de alineamiento, postura y conciencia del espacio para trabajar el manejo del centro, el equilibrio, motores y calidades de movimiento; todos estos conceptos provenientes de diversas técnicas de la Danza Contemporánea.  Al mismo tiempo se trabajará con ejercicios inspirados en las danzas de origen africano ( Yoruba y Malinké) basados en el particular manejo del apoyo y la disociación , así como en la repetición rítmica de movimientos.

         Estos dos diferentes conceptos acerca del manejo corporal serán aprendidos y fusionados a través de secuencias coreográficas y trabajos de improvisación.

         A partir de la mitad de año se comenzará a preparar un trabajo coreográfico para ser compartido a fin de año con el resto de la comunidad del centro cultural y el barrio

 

 

 

Palabras claves , ,
publicado por culturapaternal a las 16:30 · 15 Comentarios  ·  Recomendar
 
23 de Marzo, 2009 · 2009

Inscripciones

Las inscripciones se realizan hasta fin de mes en el

horario de 18 a 21hs.-

Bienvenidos

 

Martes

18 a 21

Miércoles 

18 a 21

Jueves

18 a 21

Viernes

18 a 21

Sábado

12 a 15hs.

Danza  Afrocubana

Teatro Produccion

Capoeira

y berinbao

Percusión 2do.nivel

Improvisación Creativa (danza)

 Acrobacia

 

Acrobacia

Pintura

Contact

Danza Callejera

Telas 1er. nivel

Guitarra

 

Rocamadre

Percu de Mali y Senegal

Teatro 1er. nivel-

Teatro Objeto

Percusión 1er.nivel

 

Tango

Culturas Originarias

Danzas Folclóricas

Fotografía

Danza Callejera

Tecno escena

Tecno-escena Danza

Seminario Maquillaje

Clown

Video

Cerámica Indígena

Meditación SAHAJ

Telas segundo nivel

Afro

Contemporáneo

Ensamble Folclórico

Canto Afro

Seminario danza Butoh

 

 

 

 

Yoga

 

Hip Hop

Danza de la India

 

Fiestas-Encuentros-

Cine-Debates

 

 

Telas segundo nivel

 

Palabras claves
publicado por culturapaternal a las 10:34 · 37 Comentarios  ·  Recomendar
 
03 de Noviembre, 2008 · las fiestas del centro

fiesta del barrio con los chicos de la plaza y periodicos barriales

los titeres de nepo con nosotros
Palabras claves
publicado por culturapaternal a las 21:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
15 de Noviembre, 2008 · galeria de arte- cuadros

muestra de artistas plasticos- galeria



muestra del maestro Riquel. plastico originario Aymara
Palabras claves
publicado por culturapaternal a las 02:04 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
28 de Octubre, 2008 · Los Viernes del Centro

Las Otras Danzas -edicion 2008- VIII encuentro
















Palabras claves
publicado por culturapaternal a las 12:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
25 de Octubre, 2008 · Nuevas Fechas

"Las Otras Danzas " Edicion 2008 - VIII año consecutivo


Interculturalidad en la Danza

Danza de la India- Danza Butoh- Teatro Danza- "Andamio Danza" (Danza improvizacion)- Rosnery (danza afro) Guency Armenta (danza contemporanea)

Grupo Alma /danza haabilitadora) "Rocamadre" danza callejera

Palabras claves
publicado por culturapaternal a las 21:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
14 de Octubre, 2008 · General

somos y estamos aqui para "crear": libertad, amor, sabiduria .-


Centro Cultural La Paternal-Villa Mitre

caracas 1249 esquina Gaona- 4-581-1874

cc_lapater@yahoo.com.ar

"Arte Espiritualidad y Ciencia en el marco de la Cultura"

"Cultura por la Paz"

La cultura es la suma de convenciones dadas por "ciertas", sobre la que se base la estructura social, en definitiva estamos hablando de paradigmas, que por cierto a lo largo de la historia, tuvimos que ir contraponiendo y confrontando donde, uno a uno fueron negados con posterioridad por la ciencia, o por  necesidades ante las nuevas formas sociales.-

El centro cultural te propone experimentar un espacio intimo, dado que "el hombre"  es  "creador" de su realidad, y desde ahí modifica su entorno, su presente y su futuro.-

 Convencidos que la respuesta a la "existencia" se encuentra en la escencia de cada uno de nosotros,

El arte, como herramienta creativa, herramienta transformadora, que nos sublima  y nos eleva a una calidad de experiencia generadora  de vida.-

Hasta ahora los paradigmas nos han instalado en un lugar donde el individuo es atravesado por la realidad, nadie nos han enseñado que "somos forjadores" de nuestra realidad, que la realidad es la creacion que todos imaginamos y generamos, es momento de darnos la posibilidad de experimentar el poder de la mente.-

Mil gracias a todos , porque esta propuesta es el fruto de un camino recorrido de la mano de cada uno de ustedes que con su paso abrieron el corazon y la percepcion del equipo de conduccion.-

Gracias a todos los artistas que nos acompañan y nos enseñan el camino.-

Gracias, gracias, gracias, gracias a todos

y Feliz Aniversario,

X MUCHOS MAS, ESTEMOS DONDE ESTEMOS PRIVILEGIANDO LA VIDA; SU PODER CREATIVO Y LA EVOLUCION.

Unica respuesta a la existencia.-

VIVIR EN ARTE

 

 

 

Palabras claves , , ,
publicado por culturapaternal a las 16:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
13 de Octubre, 2008 · Nuevas Fechas

Circo con Alas - edicion 2008- VIII


Palabras claves
publicado por culturapaternal a las 19:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
18 de Octubre, 2008 · Nuevas Fechas

"Identidades" XV enceuntro intercultural de los pueblos originarios

Panel sobre: Territorio-Arte-Salud
                     Educacion-Espiritualidad- Cosmovision

coordinado por Marina Onorato Quispe (diaguita)

Participan de los paneles Representantes de los pueblos: diaguita. wichi-mapuche-aymara

Poyeccion de Documentales

Exposicion de Arte-

Exposicion del maestro Riquelme

Comidas Típicas

Artistas invitados

 

BASILIO RIQUELME MAMANI

 

Artista Plástico, Aymará,  estudiante de segundo año de Magistratura en la Escuela  de Bellas Artes LOLA MORA.

 

Nació en el Centro Minero de “VILOCO” Sección de Taypi Rancho, provincia Loayza del departamento de La Paz. Actualmente toda su familia continúa viviendo en el citado Centro Minero. A causa de la baja de precio en el Estaño, Riquelme, decide ir a trabajar como Barranquillero en el sector del Illimani. En diciembre del año 2004, su vida da un giro rotundo, “fue el día más negro de mi vida” comenta, tras haber perdido el brazo izquierdo, en el fatal accidente, tuvo que aprender todo de nuevo, puesto que era zurdo.

 

Desde muy joven se inclinó por las pinturas y como si fuera un regalo de la Pachamama, nuestra madre tierra, en Buenos Aires – Argentina, dejó fluir sus dones. Sus destacadas pinturas fueron expuestas en:

 

-    Teatro Luz y Fuerza (San Telmo) CABA

-    Escuela de Bellas Artes Manuel Belgrano

-    Museo de Ate Popular “José Hernández”

-    Festival de colectividades, Rosedal CABA

-          La Casona d Olivera “Chacra de los Remedios” CABA

-    Casa de Cultura de la provincia de Adrogue

-    Casa de la Cultura de la provincia de Tucumán.

-          “Ecos de creación” Banco de la Nación, CABA.

-    Festival Aniversario de la ciudad de  Las Toninas.

-    Centro Cultural “América Libre” Mar del Plata.

-    “Hall, Teatro Empire” CABA

-          XXII congreso, “Nacional de Hombre Argentino y su Cultura”.

-          “El derecho a la inclusión social y el Rol de los animadores culturales”, Córdoba, Cosquín.

-          Encuentro de poetas con la gente de la escuela “Julio Argentino Roca”.

-    48º Festival Nacional de Folklore, Cosquin.

-    Centro Cultural Artes Graficas Chilavert.

 

 

 

Invitados/as:

 

            

 

Marina Quispe,      Psicóloga social.  

Antonio Jiménez,    investigador.

Luciano  Gripo,      Lic. Ciencias de la      

                                Educación.

Rafael  Moscoso    Docente.

Leticia Quiroga       Investigador.    

 

PROGRAMA

 

16:00  Bienvenida y Apertura

16:15 Inauguración. Exposición de cuados a cargo de Abuelo Tino (Alfonso Choque Calzada).

16:45 Charlas:

·         Marina Quispe, “Identidad, salud  e Interculturalidad”

·         Antonio Jiménez, Luciano  Gripo,             “Video  Educación. E.I.B.

18:00 Música

·         Alfredo Mamani

18:15 Baile:

·         Ballet Folklórico Cruz Andina

18:30  Poesía:

·         Basilio Riquelme Mamani

18:45 Música

·          Chajjmay   folklore de Bolivia

19:00 Baile

·         Ballet Folklórico Cruz Andina

 

 19:10 Obra teatral

·         “Entre la Cruz y la Espada

 19: 25 Música

·         TARI

 19:45 Poesía

·         Basilio Riquelme Mamani

19:50 Sorteo y/o Subasta

  20:10 Baile

·         Tobas Bolivia

20: 25 Sorteo y/o Subasta.

20: 45  Música

·         IMALAYA

.  21:00 Cierre y entrega de presentes.

 

Agrademos a todos y todas quienes  hicieron posible este festival solidario denominado:

 

TODOS POR RIQUELME!!!

 

Auspician:

Abuelo Tino – Alfonso Choque Calzada

Fernando Salles

Hugo Arnés

Dr. Daniel Miranda

Centro Cultural la Paternal -  Seminario” Identidad y Culturas Autóctonas”

Programa Cultural de Barrios, Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires

 

Responsables:

 

Seminario de Cultura Aymara (Asamblea de J. B. Justo y Corrientes)

Ballet  Folklórico Cruz Andina,

Agrupación Simbiosis Cultural

Pastoral de Acompañamiento a los Inmigrantes Bolivianos” - IELU

 

 

Lugar: Centro Cultural La Paternal - Villa Mitre

(Gavilán 1250 – Altura Av. Gaona 2800) teléfono 4581-1874

Fecha: sábado 18 de octubre del 2008

Hora: a partir de las 15:00 p. m.

 

 

Palabras claves
publicado por culturapaternal a las 15:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
10 de Octubre, 2008 · Los Viernes del Centro

Noche de Tambores- Edicion 2008- VIII AÑO CONSECUTIVO

Cuerda de Tambores

Savia Raza

Favian Tejada - Kamaruko

Eduardo Lastra _ tablas dela India

Mtro Santos

el centro comenzo estos encuentros hace ya ocho años,de la mano de la Prod Monica Glusman, fuimos quienes comenzamos con "Las Noches de Luna Llena", luego esa iniciativa salio del centro y comenzo a rodar por Bs.As.-

Generar y soltar, es desde ahi que sentimos al arte, Nada nos pertenece... solo se trata de abrir una Ventana y luego la libertad.....

Gracias a todos los artistas que año a año generosamente participan de este espacio.-

Palabras claves
publicado por culturapaternal a las 13:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
19 de Septiembre, 2008 · Los Viernes del Centro

Las Peñas

LOS PAMPAS en el centro- GRACIASSSSSSSSSSS MIL por apoyarnos

Las peñas de los Viernes- primeros viernes de cada mes

Palabras claves
publicado por culturapaternal a las 02:53 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
09 de Octubre, 2008 · Los Viernes del Centro

La Fiesta de Los Sentidos


Edicion VII- 2008-

Palabras claves
publicado por culturapaternal a las 02:49 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
09 de Octubre, 2008 · Los Viernes del Centro

La Fiesta de Los Sentidos


SAVIARAZA

 

A todos millones de Gracias.-

Palabras claves
publicado por culturapaternal a las 02:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
09 de Octubre, 2008 · Los Viernes del Centro

La Fiesta de Los Sentidos


CONTRAVOZ
Palabras claves
publicado por culturapaternal a las 02:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
26 de Septiembre, 2008 · Los Viernes del Centro

La Fiesta de Los Sentidos



Andrea Alvarez, Genia Total

Gracias, millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Palabras claves
publicado por culturapaternal a las 02:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
26 de Septiembre, 2008 · Los Viernes del Centro

La Fiesta de Los Sentidos

Danza Callejera- Prod. Centro Cultural La Paternal- Villa Mitre. dir. Magali Sikorsky

Rocamadre- Dirg Magali Sikorsky

Palabras claves
publicado por culturapaternal a las 03:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Sobre mí
FOTO

Egle Almada



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Agosto 2022 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» 2009 (1)
» galeria de arte- cuadros (1)
» General (1)
» las fiestas del centro (1)
» Los Viernes del Centro (8)
» Nuevas Fechas (3)
» talleres 2009 (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» area afro
» area circo
» Arte y Espiritualidad
» "Identidades" XV enceuntro intercultural de los pueblos originarios
» Inscripciones
» Las Peñas
» muestra de artistas plasticos- galeria
» Noche de Tambores- Edicion 2008- VIII AÑO CONSECUTIVO
» danzas
» somos y estamos aqui para "crear": libertad, amor, sabiduria .-
Se comenta...
» Inscripciones
37 Comentarios: veronica, María, Marcela, [...] ...
» area circo
51 Comentarios: carolina, yanina, Gabriela Angel, [...] ...
» danzas
11 Comentarios: Nerina Balza, Gabriel, lula, [...] ...
» area afro
15 Comentarios: natalia, natalia, valenti, [...] ...
» Arte y Espiritualidad
3 Comentarios: luis barrios vasquez ...
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad